Plugin para mostrar avatar en comentarios

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockoco

Hola, ando en busca de un plugin (ya se que hay muchos, por eso pregunto) para que se active mi avatar en mi panel y pueda distinguir mis comentarios de los demás usuarios normales... actualmente no uso ningun plugin, cuando respondo los comentarios, aparece una imagen que no es mi avatar, yo ya estoy dado de alta en gravatar.com

Por eso busco eso, un plugin para mostrar mi avatar en comentarios y distinguir mis comentarios de los demás, ademas de ofrecer a los visitantes elegir una imagen...

recomiendenme uno que les funcione bien, saludos

nomas tengo una duda. que usas, WP?

que wey soy, claro que usas WP. en un momento intentare darte una respuesta, es que no recuerdo el nombre del plugin

Última edición:
La única forma que conozco para que los visitantes escojan su imagen es usando el Plugin User Photo, el problema es que tienes que dejarlos que se registren en tu Blog, así hago en Newlogia se registran y suben la imagen que quieren mostrar.

Lo mejor seria que les dejaras un texto antes del formulario de Comentarios, para que aprendan como obtener su Gravatar como hacen algunos Blogs, mira este ejemplo (Enlace eliminado)

como dice solonegociosos no hace falta en si un avatar, si son usuarios promedio que conocen un poco mas que la mayoría con solo indicarles que se registren en gravatar podrán de disponer el avatar que deseen y podrá visualizarse ese mismo avatar en cualquier blog wordpress que comenten.

Atrás