Plugin para mostrar banners alternados

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Hola betas! Tengo una web donde de vez en cuando algún cliente me pide colocar un banner. En esta ocasión, uno de los clientes me ha pedido colocar 2 banners en un mismo lugar, de forma que cada vez que actualices la página (por ejemplo) aparezca uno u otro. En una búsqueda rápida por google no he visto ningún plugin que me sirva para esto...

¿Alguien sabe de un plugin que me pueda servir?

Gracias de antemano!

Te puede servir esto:

Se ve muy completo, pero necesito algo mucho más sencillo en realidad. Con que pueda colocar un shortcode o widget y desde el panel indicarle los dos banners que debe rotar me sería suficiente. Imagino que ese plugin lo hará, pero lo veo un poco caro para la función sencilla que necesito, aunque obviamente se ve muy completo y debe tener muchas más cosas. Gracias de todas formas.

Sigo buscando por si alguien más sabe de un plugin que me pueda servir, a ser posible que sea gratuito o no muy caro. Saludos

Al final me he quedado con este plugin, por si a alguien también le sirve:

Es gratuito, con muchas opciones, también para programar diferentes anuncios, y con una versión pro muy bien de precio. Aunque de momento con la versión gratuita me sobra.

Saludos

Al final me he quedado con este plugin, por si a alguien también le sirve:

Es gratuito, con muchas opciones, también para programar diferentes anuncios, y con una versión pro muy bien de precio. Aunque de momento con la versión gratuita me sobra.

Saludos
Existen varios, con un script php lo pudiste hacer, pero si hay plugins te ahorras mucho trabajo, éxito compañero.

Atrás