Plugin para mostrar código html junto a imágenes

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Hola, saludos, necesito que alguien me diga si conoce el plugin que me permita colocar debajo o al lado o dentro de una imagen un cuadro con el codigo html de la imagen para que los visitantes copien el código y lo peguen en su blog o en cualquier parte, algo así como lo tiene esta web en sus imágenes, Imágenes para Facebook, Imágenes, fotos para Facebook. quien me ayude a conseguirlo le regalo un enlace en mi sitio durante dos meses, Enlace eliminado

Diosss. No puedo creer que nadie me ayude.

Hola, saludos, necesito que alguien me diga si conoce el plugin que me permita colocar debajo o al lado o dentro de una imagen un cuadro con el codigo html de la imagen para que los visitantes copien el código y lo peguen en su blog o en cualquier parte, algo así como lo tiene esta web en sus imágenes, Imágenes para Facebook, Imágenes, fotos para Facebook. quien me ayude a conseguirlo le regalo un enlace en mi sitio durante dos meses, Enlace eliminado

Diosss. No puedo creer que nadie me ayude.
Hola,

Para mostrar el código HTML junto a imágenes en tu sitio WordPress, puedes probar el plugin "Syntax Highlighter for Post/Page HTML Editor". Este plugin te permite resaltar y mostrar el código HTML de una manera visualmente atractiva, ideal para que los visitantes puedan copiar y pegar fácilmente el código de las imágenes.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Gracias por ofrecer un enlace en tu sitio como agradecimiento! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decirme. ¡Saludos!