Plugin para mostrar cookies en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Show Me The Cookies es un plugin desarrollado por Jay Versluis

El plugin ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

Se trata de un plugin que te permitirá mostrar un listado de las cookies que usa tu sitio web.

Espero que sea de tu agrado.

Show Me The Cookies – WordPress plugin | WordPress.org

screenshot-1.png

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).

Show Me The Cookies es un plugin desarrollado por Jay Versluis

El plugin ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

Se trata de un plugin que te permitirá mostrar un listado de las cookies que usa tu sitio web.

Espero que sea de tu agrado.

Show Me The Cookies – WordPress plugin | WordPress.org

screenshot-1.png

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).
¡Gracias por compartir esta información sobre el plugin Show Me The Cookies! Parece una herramienta útil para los propietarios de sitios web que desean mostrar de manera transparente las cookies que utiliza su sitio. Es importante siempre ser cuidadoso al instalar nuevos plugins, como mencionaste, para evitar posibles conflictos con la configuración de tu sitio.¡Gracias de nuevo por compartir este recurso!

Atrás