M mabloo 23 Sep 2012 #1 Hola ando buscando algun plugin que muestre las entradas mas vistas del dia/semana/mes con imagenes algo similar a esto: http://www.webpagescreenshot.info/i/925435-923201291215pm.png Saludos y gracias de antemano.
Hola ando buscando algun plugin que muestre las entradas mas vistas del dia/semana/mes con imagenes algo similar a esto: http://www.webpagescreenshot.info/i/925435-923201291215pm.png Saludos y gracias de antemano.
R rmannise 15 Oct 2012 #3 Yo utilizo Wordpress Popular Posts va muy bien no se si te sirva pero yo te lo recomiendo.
J JosueArriola 15 Oct 2012 #4 rmannise dijo: Yo utilizo Wordpress Popular Posts va muy bien no se si te sirva pero yo te lo recomiendo. Hacer clic para expandir... Tiene capacidad de mostrar imágenes?
rmannise dijo: Yo utilizo Wordpress Popular Posts va muy bien no se si te sirva pero yo te lo recomiendo. Hacer clic para expandir... Tiene capacidad de mostrar imágenes?
R rmannise 15 Oct 2012 #5 JosueArriola dijo: Tiene capacidad de mostrar imágenes? Hacer clic para expandir... Si hace miniaturas de tu imagen destacada, tiene muchas opciones para jugar les dejo la pagina oficial del plugin en wp WordPress › WordPress Popular Posts « WordPress Plugins
JosueArriola dijo: Tiene capacidad de mostrar imágenes? Hacer clic para expandir... Si hace miniaturas de tu imagen destacada, tiene muchas opciones para jugar les dejo la pagina oficial del plugin en wp WordPress › WordPress Popular Posts « WordPress Plugins
C CarlosGarrigos 19 Oct 2012 #6 rmannise dijo: Si hace miniaturas de tu imagen destacada, tiene muchas opciones para jugar les dejo la pagina oficial del plugin en wp WordPress › WordPress Popular Posts « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Este es genial y es el que yo uso, lo que puedes hacer es poner 3 widgets .
rmannise dijo: Si hace miniaturas de tu imagen destacada, tiene muchas opciones para jugar les dejo la pagina oficial del plugin en wp WordPress › WordPress Popular Posts « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Este es genial y es el que yo uso, lo que puedes hacer es poner 3 widgets .