B benny 18 Oct 2010 #1 gente, tienen para recomendar algun plug que muestre a los lectores las estadisticas de ese post?... es para un blog de avisos clasificados... saludos
gente, tienen para recomendar algun plug que muestre a los lectores las estadisticas de ese post?... es para un blog de avisos clasificados... saludos
V velecito 18 Oct 2010 #2 El WP- Views No es muy exacto, porque cuenta siempre más que realmente, pero suele ser orientativo y gusta a los visitantes 😉
El WP- Views No es muy exacto, porque cuenta siempre más que realmente, pero suele ser orientativo y gusta a los visitantes 😉
B benny 18 Oct 2010 #3 este es el que decis? Lester Chan's WordPress Plugins Screenshots - Viewing Image - postviews.png
V velecito 18 Oct 2010 #4 Yo quería decir este PHP « Programming « Portfolio | lesterchan.net Saludos! Además, también tienes en su web algunos de muy útiles, yo suele ser los que utilizo más así en base para mis blogs! De nuevo saludos!
Yo quería decir este PHP « Programming « Portfolio | lesterchan.net Saludos! Además, también tienes en su web algunos de muy útiles, yo suele ser los que utilizo más así en base para mis blogs! De nuevo saludos!
B blaisedel 23 Nov 2010 #6 Si te sirve utilizar Analytics con tu blog, tienes un plugin que se llama Google Analytics for WordPress. saludos
Si te sirve utilizar Analytics con tu blog, tienes un plugin que se llama Google Analytics for WordPress. saludos