Plugin para mostrar información de entradas en Administrador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hace semanas pregunté por algún plugin que me indicara qué entradas tenían o no imágenes destacadas desde el Administrador

Casualmente hoy di con uno (buscando otro plugin), además puedes reorganizar la información, mostrar IDs, excerpts, slugs, etc

Las etiquetas se pueden cambiar

Realmente sólo verlo ya me comenzó a enamorar, hacía tiempo que buscaba algo así, sencillamente genial

WordPress › Codepress Admin Columns « WordPress Plugins

Casualidad, estaba buscando algo así desde hace dos días, gracias

Ojalá Wordpress lo incluya por defecto en próximas versiones, es ridículo tener un plugin para IDs, otro para imágenes destacadas (si es que hubiera otro que nunca lo encontré), otro para cambiar los encabezados en el admin, otro para mostrar los slugs, etc...

pero para que sirve exactamente?

Pues en la zona donde se muestran las entradas de Wordpress en la zona de Administración, donde por defecto te muestra el título del post, las palabras clave y alguna categoría...
con el plugin

puedes añadir
  • imágenes destacadas
  • IDs
  • orden de las páginas
  • formato del post
  • número de palabras en el post
  • slugs
  • si el post está como sticky
  • custom fields
  • etc, etc, etc...

En concreto, te muestra información detallada sobre cada artículo, tú escoges qué información quieres que se muestre, en qué orden y con qué títulos

A mí realmente me va a facilitar la vida, de pronto tú no le veas utilidad, pero cuando manejas muchos posts considero que comienza a ser realmente útil algo así

Última edición:
Ya lo conocia lo encontré buscando otro, pero no lo vi útil.

como ya dije, no será útil para todo el mundo, por ejemplo, yo ahora estoy editando las entradas que me traje desde el theme anterior y todo quedó descuadrado, aparte he necesitado consultar los IDs muchas veces, eliminar el autor "admin" cuando soy el único que publica también tiene sentido, mostrar las imágenes destacadas para mí es lo más importante, porque me faltan como 200 por subir, saber el número de palabras sin tener que entrar al artículo, sobretodo que ahora se recomiendan de 300 a 500 palabras me parece útil, y para mí andar rebuscando entre posts era una locura...

(nota - y por qué no me dijiste cuando pregunté??? jajajaja)

Si, si lo entendí. Para alguien que se encuentre en tu caso es muy útil pero, igual me expresé mal lo que quise decir es que para mi no fue útil por que buscaba otra cosa y me encontré este plugin que para nada hacia lo que quería.

como ya dije, no será útil para todo el mundo, por ejemplo, yo ahora estoy editando las entradas que me traje desde el theme anterior y todo quedó descuadrado, aparte he necesitado consultar los IDs muchas veces, eliminar el autor "admin" cuando soy el único que publica también tiene sentido, mostrar las imágenes destacadas para mí es lo más importante, porque me faltan como 200 por subir, saber el número de palabras sin tener que entrar al artículo, sobretodo que ahora se recomiendan de 300 a 500 palabras me parece útil, y para mí andar rebuscando entre posts era una locura...

Atrás