J Jaime Arevalo 17 Ago 2012 #1 hola amigos, Estoy buscando un plugin para wordpress que muestre lo siguiente: Enlace eliminado Es decir, que se vean los maracadores sociales de esa forma y bajen si uno baja con el scroll en la pagina etc... Si alguien sabe el nombre lo agradeceria muchisimo, Gracias.
hola amigos, Estoy buscando un plugin para wordpress que muestre lo siguiente: Enlace eliminado Es decir, que se vean los maracadores sociales de esa forma y bajen si uno baja con el scroll en la pagina etc... Si alguien sabe el nombre lo agradeceria muchisimo, Gracias.
J Jaime Arevalo 18 Ago 2012 #3 Si, lo conozco, pero es posible generar lo que yo quiero con ese plugin? Selecciona el vertical count pero no me lo muestra en lateral de la pagina, solo bajo las entrada, yo lo quiero como barrita. Última edición: 18 Ago 2012
Si, lo conozco, pero es posible generar lo que yo quiero con ese plugin? Selecciona el vertical count pero no me lo muestra en lateral de la pagina, solo bajo las entrada, yo lo quiero como barrita.