I InformaticaPC 15 Mar 2013 #1 Buenas apañeros, conocen algún plugin que muestre un mensaje al usuario cuando sale del blog (cierra la pestaña o escribe otra URL), de forma que si hace click en un botón pueda redirigirle a otra página del sitio ?
Buenas apañeros, conocen algún plugin que muestre un mensaje al usuario cuando sale del blog (cierra la pestaña o escribe otra URL), de forma que si hace click en un botón pueda redirigirle a otra página del sitio ?
N Nicolas 15 Mar 2013 #2 Como mostrar un mensaje cuando el usuario abandona la web | Luis Cañada - BLOG Te dejo ese artículo fijate si te sirve :encouragement:
Como mostrar un mensaje cuando el usuario abandona la web | Luis Cañada - BLOG Te dejo ese artículo fijate si te sirve :encouragement:
I InformaticaPC 15 Mar 2013 #3 Sí gracias lo conocía, pero olvidé comentar que lo buscaba para Wordpress, algo simple y que estén usando sin problema ---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 15:28 ---------- En concreto busco algo como este WordPress › Pinoy Pop Up on Exit « WordPress Plugins pero que me permita definir un botón que dirija a una URL determinada (en lugar de volver al post) junto con el de salir
Sí gracias lo conocía, pero olvidé comentar que lo buscaba para Wordpress, algo simple y que estén usando sin problema ---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 15:28 ---------- En concreto busco algo como este WordPress › Pinoy Pop Up on Exit « WordPress Plugins pero que me permita definir un botón que dirija a una URL determinada (en lugar de volver al post) junto con el de salir
R ramifenili 15 Mar 2013 #4 Acá encontré un plugin, puede que te facilite las cosas :encouragement: WordPress › Pinoy Pop Up on Exit « WordPress Plugins
Acá encontré un plugin, puede que te facilite las cosas :encouragement: WordPress › Pinoy Pop Up on Exit « WordPress Plugins
R Ro101 15 Mar 2013 #6 El Pinoy Pop Up on Exit funciona de 10 en Wordpress. Igual este tipo de plugins es lo mas molesto que encontre en la web! 😛
El Pinoy Pop Up on Exit funciona de 10 en Wordpress. Igual este tipo de plugins es lo mas molesto que encontre en la web! 😛
I InformaticaPC 15 Mar 2013 #7 Pues si te resulta molesto acabo de comprobar que en FF 18 no funciona bien (muestra el mensaje dos veces) :welcoming: Estoy buscando formas de bajar el rebote, tampoco es que me haga mucha ilusión pero a ver..
Pues si te resulta molesto acabo de comprobar que en FF 18 no funciona bien (muestra el mensaje dos veces) :welcoming: Estoy buscando formas de bajar el rebote, tampoco es que me haga mucha ilusión pero a ver..