Plugin para mostrar mensaje de compra por ID

• Autor Autor mauronymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauronymus

Hola a todos!

Quisiera pedir ayuda en esto pues ya me canse de buscar por google y no encuentro nada, resumiendo:

Al alguien hacer una compra por woocommerce se genera una id de compra y pues hasta ahi normal, lo que quiero por favor saber es si saben si exista un plugin que me permita digitar la id de esa compra, y me salgan los datos de la persona o un mensaje que me dejo en la compra o algo asi, para que?

Porque estoy haciendo una web donde alguien compre un regalo a otra persona y deje un mensaje, la otra persona digita un codigo (lo unico que se me ocurrio para no hacerlo manual es la id de compra) y despues de enviar los datos de ese codigo salga el mensaje que le dejo la persona, no se si me hago entender.

Alguien sabe mas o menos como puedo hacer esto? muchas gracias de antemano por leer

mmm no creo que venga algo tan especifico...pero no es nada dificil de hacer, simplemente es un formulario el cual verifica el id en la bd.

mmm no creo que venga algo tan especifico...pero no es nada dificil de hacer, simplemente es un formulario el cual verifica el id en la bd.

dale muchas gracias por la respuesta, jamás he hecho un plugin pero empezare a mirar lo que dices, gracias 🙂

Atrás