Plugin para mostrar posts relacionados al final de cada post

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Hola,

¿Alguien puede recomendarme algún plugin de al final de cada post me ponga algunos posts relacionados? A ser posible me gustaría que fueran con una pequeña imagen.

Gracias

Un saludo.

este es el que yo utilizo en todos mis sitios, SEO Auto Links & Related Posts, saludos

¿Cómo configuro las imágenes que aparecen en los artículos relacionados? Me aparece una genérica.

Un saludo.
No me he fijado en las imágenes ya que no las uso, pero creo que usa las imágenes destacadas y si no hay imagen destacada muestra una genérica.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo configuro las imágenes que aparecen en los artículos relacionados? Me aparece una genérica.

Un saludo.
No me he fijado en las imágenes ya que no las uso, pero creo que usa las imágenes destacadas y si no hay imagen destacada muestra una genérica.

nRelate, es muy vistoso

Saludos Lo recomiendo igual el nrelate te permite elegir cuantos meses se pueden considerar como notas relacionadas , lo cual me gusta mucho ya que no tiene caso mostrar entradas que tienen mas de 1 año y ya son pasadas de moda (Claro aqui importa la temática del sitio )

Atrás