Plugin para mostrar precios en imagen destacada

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

estoy buscando algún plugin que me permita mostrar en la propia imagen destacada del post un precio. No quiero plugins de tablas de precios ni nada, sino que en el propio home se vean los títulos de cada post con su correspondiente imagen destacada y un precio en el lateral de la imagen o donde sea.

¿Alguien sabe de algo que pueda servirme? La otra opción es poner el precio en la propia imagen pero si varían los precios es menos laborioso actualizarlo en el post que no editar de nuevo cada imagen.

Muchas gracias de antemano :welcoming:

Adjunto una imagen de lo que trato de explicar.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 10.03.50.webp

Y utilizando las etiquetas a modo de precio?

Al hacer clic en esa imagen no irán a ningún post del propio sitio, irán a un enlace externo por lo que si te referías a usar los tags como precio no es posible, porque no quiero mostrar ningún meta dato ni nada, solo el titulo y la imagen. Por eso me interesa que quede como la imagen que adjunto, además de ser más vistoso y tener mejor diseño.

Gracias por tu aporte. :encouragement:

Y utilizando las etiquetas a modo de precio?

Yo eso lo tengo en una de mis webs pero no tengo ni puta idea de cómo se hace (tiene pinta de css) a mi me vino con la plantilla. La verdad es que es super útil. Realmente es como poner tag a la foto, así que busca un html que te ponga dentro de la foto el tag y listo. xD

Si jeje yo tb lo tengo en otra plantilla. Seguiré mirando. Muchas gracias

Yo eso lo tengo en una de mis webs pero no tengo ni puta idea de cómo se hace (tiene pinta de css) a mi me vino con la plantilla. La verdad es que es super útil. Realmente es como poner tag a la foto, así que busca un html que te ponga dentro de la foto el tag y listo. xD

Eso se puede realizar mediante campos personalizados, y css (absolute y relative)

Imagino que el precio y el título los sacas mediante campos personalizados en cada post, por tanto es simplemente crear un contenedor general que dentro tendrá la imagen y un nuevo contenedor con el título y el precio, ese ultimo contenedor con un position:absolute podrás ponerlo tal y como lo muestras en la imagen.

Si después cambiar el precio se cambiará de forma automática.

Un saludo

De pronto te sirva algún theme o plugin orientado a Woocommerce

Atrás