Plugin para mostrar solo imagen en index de sitio de peliculas

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Hola amigos bueno una sencilla consulta que espero me puedan ayudar 😛7:.

Quiero saber como puedo mostrar en el index de mi sitio de peliculas de estreno solo la imagen del mismo, es decir un resultado similara al del sitio peliculas-flv.com, cuando ustedes entrar a esa web podran ver qu se muestra solo la iamgen mas no el contenido, igual yo quiero que mi blog de estrenos solo muestra esa imagen en index y al hacer clic se muestre el psot completo.

Sera un plugin o alguna ayuda para realizarlo mucahs gracias desde ya betas :encouragement:

se que no te voy a ayudar mucho pero hace un par de meses toque este tema con un pluging .... no recuerdo el nombre, pero bueno ya te doy una linea de busqueda.

Creo que tendrias que conseguir una plantilla para wordpress que tenga ese formato.

Te doy una posible solución no muy complicada.

Con las featured image podrías hacerlo, modificando la plantilla index o de la categoría que quieras mostrarlo. Eliminando todo texto e incluso titulo de la película si quisieras, para que solo muestre la featured image y nada mas, con unos margenes y tal lo dejas bastante bien.

Saludos 😉

Custom Fields o Campos personalizados.

:encouragement:

lo mejor es como dice alexmaster, estableces la imagen destacada, y eliminas the_content y the_title y un poco de css y se tiene que quedar como quieres

Gracias Alex probare con tu metodo espero todo ande bien :encouragement:, les comento en caso lo realice ;D. Saludos!

Atrás