¿Plugin para mostrar títulos en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya me ha pasado en varias ocasiones (demasiadas), estoy editando una página en wordpress y como en mi sitio web todas siguen el mismo esquema... tachán... edité la que no era...

Cuando te desplazas en WordPress en las páginas los títulos quedan escondidos, ni siquiera aparecen en la barra de título.

¿Sabéis de algún plugin que te permita tener los títulos a la vista?

Gracias.

mmm hablas del admin de wp?... si pones el mouse arriba te dice el titulo completo... o no llego a entender, podrias colocar una captura?

mmm hablas del admin de wp?... si pones el mouse arriba te dice el titulo completo... o no llego a entender, podrias colocar una captura?

Sí, en el administrador, no sé si te refieres a Chrome, yo trabajo con firefox y no se ve por ningún lado el título... una vez te desplazas un poco hacia abajo...

Me sirve algún addon para Firefox, o sea me da igual cómo, lo que necesito es que se vea el título, porque a veces abro 3 páginas y como todas son casi iguales (sólo cambian los mapas) pues me lío... de hecho la acabé de liar...

Ver el archivo adjunto 88496

aca aca te arme un hack para esto, edita el functions.php y agrega:
PHP:
add_action('admin_head', 'barra_titulo_fixed');

function barra_titulo_fixed() {
  echo '<style>div#titlediv div#titlewrap{ position: fixed; top: 45px; width: 50%;z-index:9999; }</style>';
}

con eso lograras esto:

si ves que se superpone con alguna barra solo movele el top: ... y listo

Gracias, genial.

Ya lo añado. Espero que funcione.

Ojalá resuelvan ese problemita en futuras versiones.