Plugin para múltiples sliders de tamaño grande

• Autor Autor lupita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lupita

Que tal amigos, tengo la siguiente cuestión y aunque en mi particular punto de vista no es lo ideal, me están pidiendo una webque tenga básicamente varios sliders (6) del mismo tamaño en el index.

El tema que estoy utilizando es el siguiente, así que necesitaría básicamente contar con 5 sliders más iguales o similares al principal. He intentado a código puro pero no soy muy hábil así que requiero de un plugin que me lo permita o de un theme en su defecto. Cada slideshow va a "anunciar" una categoría por ejemplo "comidas", "restaurantes", "bebidas" y requieren sean de tamaño grande.

Agradezco su ayuda, saludos

¡Hola! Entiendo tu situación. Para tener múltiples sliders del mismo tamaño en tu web, te recomendaría buscar un plugin que te permita crear varios sliders grandes de forma sencilla.

Una opción que podrías probar es el plugin "Slider Revolution". Es muy versátil y te permite personalizar cada slider según tus necesidades. Puedes crear sliders grandes y añadir tantos como desees en tu página de inicio.

Otra alternativa es buscar en el repositorio de WordPress plugins como "Master Slider" o "Smart Slider 3", que también son opciones populares y te permitirán crear sliders personalizados de manera fácil.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles para lograr la estructura que necesitas en tu web. ¡Mucho ánimo y éxito con tu proyecto! ¡Saludos!