Plugin para notificaciones por email de velocidad web

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esmigol

Hola, me gustaría saber si conocéis algún plugin o servicio web gratuito que te mande un email si tu web carga lento.

He estado mirándolo con pingdom tools que te puedes hacer una cuenta pero puedo elegir qué me avise cuando cargue más de 5 segundos por ejemplo.

¿Sabéis otras opciones?

Gracias.

Los que he visto sólo te avisan si el sitio web está caído y suelen provocar que el sitioi consuma más recursos pues cada rato está enviando peticiones para ver si el sitio responde...

Nunca he visto uno para verificar la lentitud de carga, quizás es algo que deberías hablar con el proveedor si tienes problemas de ese tipo.

Gracias, no tengo problemas, simplemente intento garantizar que la carga de mis sitios siempre sea buena. Pingdom tools si te haces cuenta de avisa con un correo electrónico, un tweet e incluso un sms, lo que no queda claro es qué tiene que pasar para que te avisen. Les he mandado un correo a soporte para que me lo expliquen.
Si te interesa te lo cuento cuando me contesten. Yo de momento me estoy haciendo cuenta con todas mis webs, lo hago con diferentes correos y dos por ordenador (por si hubiera un límite por MAC) y de momento no me dicen nada. Es que en teoría solo puedes añadir un sitio web de forma gratuita.