Estoy buscando un plugin que notifique a los lectores sobre los comentarios que se realicen en las entradas del blog peeeero, necesito que puedan elegir (mediante casillas de verificación o, checkboxes) qué notificaciones reciben: las de todos los comentarios que se hagan en una entrada o bien, si el lector ha comentado algo, sólo cuando alguien le responda. Vamos, algo en plan:
notificarle todos los comentarios
notificarle sólo los comentarios que respondan al suyo
He visto que muchos blogs tienen ese sistema de notificación pero, me da que es algo propio de la plantilla que usan...:neglected😛or mi parte, todos los que he encontrado en el repositorio de wordpress funcionan con desplegables (que es poco "visual"/intuitivo para el lector, ya que tiene que estar abriéndolo para ver qué opciones le ofrece).
A través de tu link he encontrado justamente lo que necesitaba:encouragement: (debía estar un poco "lenta" cuando estuve buscando por mi cuenta, porque no lo encontré🙄).
A través de tu link he encontrado justamente lo que necesitaba:encouragement: (debía estar un poco "lenta" cuando estuve buscando por mi cuenta, porque no lo encontré🙄).