Plugin para ofertas de producto puntual con pago PayPal

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Buenas a todos, estoy buscando un plugin que haga lo siguiente: (espero que exista)

Necesito realizar en puntuales ocasiones una oferta de un producto, pero mi blog no se dedica a la venta, simplemente sería puntualmente.
Esta oferta debe de poderse pagar vía paypal y solo se hará factible cuando un número mínimo determinado de personas lo adquieran.

Es algo como groupon, pero en pequeño para integrarlo en cualquier entrada del blog.

¿Existe?

Gracias!

Buenas a todos, estoy buscando un plugin que haga lo siguiente: (espero que exista)

Necesito realizar en puntuales ocasiones una oferta de un producto, pero mi blog no se dedica a la venta, simplemente sería puntualmente.
Esta oferta debe de poderse pagar vía paypal y solo se hará factible cuando un número mínimo determinado de personas lo adquieran.

Es algo como groupon, pero en pequeño para integrarlo en cualquier entrada del blog.

¿Existe?

Gracias!
¡Hola! Puedo recomendarte el plugin "WooCommerce Group Buy and Deals" para WordPress. Este plugin te permite crear ofertas de productos por tiempo limitado que solo se harán efectivas si se alcanza un número mínimo de compradores. Además, cuenta con integración con PayPal para que los usuarios puedan realizar el pago de manera segura.

Puedes personalizar las ofertas y mostrarlas en cualquier entrada de tu blog de manera sencilla. Espero que esta recomendación sea útil para lo que estás buscando. ¡Buena suerte con tus ofertas puntuales!

Atrás