Plugin para ofrecer regalo al salir de sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, me gustaría saber si conocéis algún plugin que me permita ofrecer algo al salir del sitio web, por ejemplo un ebook o algo así.

Puede ser un pop-up o cualquier otro sistema, no tengo adsense en el sitio así que no me preocupa mucho cual sea el sistema para hacerlo.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Algún plugin así https://wordpress.org/plugins/end-page-slide-box/screenshots/

también me podría servir creo yo...

Algo como esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
    window.onunload = window.onbeforeunload = function(){
        return "Ud esta abandonando este sitio, su sesion se finalizara";
    };
</script>

Hola [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] estoy buscando algún plugin, detesto andar metiendo código...

Gracias [MENTION=151527]superpintalabios[/MENTION] ya le echo un vistazo, aunque no estoy buscango algo tipo "pop-up" me gustaría algo más elegante... he visto que hay unos plugins "slide-in" que podrían servir (no son al salir pero tampoco importa mucho mientras no estén todo el tiempo molestando...)

Hola

Como pusiste que me permita ofrecer algo al salir del sitio web se entiende que es un popup ya que es el "único" que bloquea al usuario antes de que se vaya del sitio web

El slider normalmente solo se utiliza mientras el usuario está navegando por la web . Por ejemplo hace scrolll hacia abajo de una web larga y le aparece el slider 🙂

Por ejemplo como slider the scroll

PERO QUE IGUAL NO SIRVE SI QUIERES QUE FUNCIONE CUANDO EL USUARIO SE VAYA DE LA WEB

esta este End of Page Slide Out Box with jQuery

y esta es su demo End of Page Slide Out Box

Hola [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] estoy buscando algún plugin, detesto andar metiendo código...

Gracias [MENTION=151527]superpintalabios[/MENTION] ya le echo un vistazo, aunque no estoy buscango algo tipo "pop-up" me gustaría algo más elegante... he visto que hay unos plugins "slide-in" que podrían servir (no son al salir pero tampoco importa mucho mientras no estén todo el tiempo molestando...)

Bueno cada uno trabaja a su modo, yo por el contrario casi nunca instalo plugin, creo mi propio plugin ahí dentro pongo las funciones que necesito para realizar acciones, similar al archivo functions.php de cada template, pero en este caso en un plugin.

Recomendación: Trata de buscar el plugin que quieres en sitios populares como matthewwoodward.co.uk y mira el código fuente para ver si el plugin es publico y free.

Siempre es bueno buscar en ingles en sitios como: wordpress.stackexchange.com

Gracias por las recomendaciones, efectivamente en un principio había pensando en un pop-up pero luego al estar buscando y ver esos sliders me llamaron más la atención y me parecieron más interesantes [MENTION=151527]superpintalabios[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones [MENTION=28268]CircuitoX[/MENTION]

Atrás