Plugin para opciones de pago directo a cuentas bancarias

• Autor Autor chair3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chair3z

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas dia compañeros, mi duda es si existe un plugin, de tal manera que el cliente elija la opcion de deposito, se finalice su compra con un mensaje de: ¨gracias por su compra se envió un email con las instrucciones de pago¨. Y en el email enviado tenga las instrucciones , el total a pagar y los datos donde puede depositar, lo mismo seria para la opción de pago en efectivo. Lo que busco es que se deposite de manera directa en nuestras cuentas ya sea Banorte, Banamex, Tarjeta Saldazo OXXO, esto con el fin de evitar un poco los otros métodos de pago que cobran comisión por cada compra; con la finalidad de obtener mayor ganancia y ofrecer así mejor precios.
O si existiese alguna alternativa soy todo oidos, no importa si es necesario que me tenga que cambiar a otro tipo de plataforma. Ya que apenas se esta elaborando la pagina web
Espero que me haya explicado.
Sin mas por el momento que tengan excelente semana

Woocommerce

Te adjunto esto:

Comparativa-mejores-pasarelas-de-pago-ecommerce.png

https://woodemia.com/wp-content/uploads/2016/11/Comparativa-mejores-pasarelas-de-pago-ecommerce.png

Última edición:
qué curioso, justo hablaba de eso hoy con un compañero del foro.

¿Qué plataforma actual estas usando?
La opción de déposito bancario existe en WooCommerce, y como el compañero Accesito indica en la gráfica es un proceso lento. Tendrás que estar pendiente del correo. Sin embargo, puede ser útil si recién comienzas (para validar clientes)

:encouragement:

Direct Bank Transfer (BACS) - WooCommerce Docs
YouTube

Con WooComerce, hasta creo que tiene su carrito de compras muy bueno