Plugin para opiniones de clientes en landing page de WordPress

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy haciendo una landing page con WordPress y me gustaría agregarle algún sistema (plugins) de testimonios.

Se que hay varios en los que puedo poner "testimonios" pero estos que conozco los puedo editar yo mismo y no es lo que busco.

Quiero algo que los clientes después del negocio, compra o venta pueden dejar su opinión y está se agregué como review.

¿Conocen algún plugins que ofrezca esto?
Si es gratis mejor.

Hola, estoy haciendo una landing page con WordPress y me gustaría agregarle algún sistema (plugins) de testimonios.

Se que hay varios en los que puedo poner "testimonios" pero estos que conozco los puedo editar yo mismo y no es lo que busco.

Quiero algo que los clientes después del negocio, compra o venta pueden dejar su opinión y está se agregué como review.

¿Conocen algún plugins que ofrezca esto?
Si es gratis mejor.
¡Claro que sí! Hay varios plugins de WordPress que te permiten agregar testimonios de clientes de forma automática, sin necesidad de que los edites tú mismo. Aquí te recomiendo algunos:

1. Strong Testimonials: Es un plugin gratuito que te permite crear formularios de testimonios para que los clientes puedan enviar sus opiniones directamente desde tu sitio web.

2. WP Customer Reviews: Este plugin también es gratuito y permite a los clientes dejar reseñas y valoraciones directamente en tu landing page.

3. Easy Testimonials: Con este plugin podrás agregar un formulario de testimonios en tu sitio web para que los clientes puedan enviar sus opiniones. Es fácil de usar y personalizar.

Te recomiendo que pruebes estos plugins y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Espero que te sean útiles para agregar testimonios de clientes a tu landing page!

Atrás