Plugin para optimizar carga de imágenes en WordPress

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo un sitio con wp, pero le metí imágenes un tanto pesadas pensé que era el hosting por lento pero ya e cambiado y me di cuenta que son las imágenes tarda en cargar el sitio tanto en pc como el móvil incluso cuando la tengo en modo mantenimiento.
Existe un plugin que me permita optimizar el sitio y carge con mayor velocidad ????

Photon de Jetpack

Te recomiendo los servicio de [MENTION=44715]Mega[/MENTION], es mejor que depender de un plugin.

Revisa su post Enlace eliminado [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] :encouragement:

Revisa su post Enlace eliminado [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] :encouragement:

Ya invertí mucho en servidores etc etc estoy buscando alternativas gratis. Me quede sin recursos $

- - - Actualizado - - -

Ya invertí mucho en servidores etc etc estoy buscando alternativas gratis. Me quede sin recursos $

Por eso no se si plug

Por mi parte te doy estos consejos:

*Pone la medida que se verá, no redimenciones, así cargarán mas rapido, al tener menor tamaño.

*Comprimi las imagenes antes de subirlas. (tinyjpg.com por ej.)

*Usá un plugin, como por ej. Smush Image Compression and Optimization ? WordPress Plugins

Y bueno, eso, y tal vez, configurar bien la cache en tu servidor para que no cargar siempre las imagenes.

Por mi parte te doy estos consejos:

*Pone la medida que se verá, no redimenciones, así cargarán mas rapido, al tener menor tamaño.

*Comprimi las imagenes antes de subirlas. (tinyjpg.com por ej.)

*Usá un plugin, como por ej. Smush Image Compression and Optimization ? WordPress Plugins

Y bueno, eso, y tal vez, configurar bien la cache en tu servidor para que no cargar siempre las imagenes.

Gracias por u respuesta, ya la tengo hecha y tendría que subir de nuevo las imágenes, tengo hosting compartido esa gestión lo realizaría el proveedor lo de la cache no ?

Gracias por u respuesta, ya la tengo hecha y tendría que subir de nuevo las imágenes, tengo hosting compartido esa gestión lo realizaría el proveedor lo de la cache no ?

Nope. Lo haces vos con un plugin que administre cache, y tambien podes tocar el .htaccess para cachear los formatos de imagen (.jpg, .png, etc) y de paso habilitas compresión gzip. Pero si usas un plugin de cache, a veces administra el mismo plugin todo eso.

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION]

¿lo que estás buscando es que las imágenes carguen más rápido y ligero?

Puedes usar Cloudinary, dan bastante espacio en la versión free.

Publiqué un tutorial de cómo manejar las imágenes en formato webP

(2) Acelera tu web con imágenes webP usando el plan CDN gratuito de Cloudinary
http://forobeta.com/tutoriales-de-w...p-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary.html

107272d1505513574-acelera-tu-web-imagenes-webp-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary-webp_cloudinary_paso015.jpg

El formato webP es un formato que desarrolló Google y comprime mucho más las imágenes.

Puedes subir las imágenes en formato normal (jpg, png, gif) y Cloudinary escogerá ese formato cuando el navegador sea compatible (Opera, Chrome, Android)

Creo que tu solicion seria esta:

1. Instala Smush para reducir tamaño de imagenes ya subidas.
2. Instala un plugin creo que se llama Regenate Thumbnail, y cuando en PHP definas un nuevo codigo cambie el de todas las im agenes de golpe.
3. Siempre antes de subir imagenes bajales el peso, usa esto, a mi me bajo 400kb a 130kb es bueno y no baja calidad, suerte!

Atrás