Plugin para ordenar posts populares por categoría

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

Pues eso chicos, alguien conoce un plugin que pueda mostrarme los post mas populares o vistos pero únicamente por categoria, no quiero que me de los resultados basados en todos los post de mi blog, sino simplemente que si elijo una categoria, que se muestren los mas populares de dicho categoria.

Y lo otro que busco es lo mismo, pero para las nube de tags.

Saludos cordiales y muchisimas gracias de antemano :encouragement:

Pues eso chicos, alguien conoce un plugin que pueda mostrarme los post mas populares o vistos pero únicamente por categoria, no quiero que me de los resultados basados en todos los post de mi blog, sino simplemente que si elijo una categoria, que se muestren los mas populares de dicho categoria.

Y lo otro que busco es lo mismo, pero para las nube de tags.

Saludos cordiales y muchisimas gracias de antemano :encouragement:
¡Hola! Para ordenar los posts más populares por categoría en WordPress, te recomendaría utilizar el plugin "Category Specific Popular Posts". Este plugin te permite mostrar los posts más populares de una categoría específica en tu blog.

Para ordenar los posts más populares por etiquetas, podrías probar el plugin "WP Tag Manager". Aunque este plugin está más centrado en la gestión de etiquetas, también te permite personalizar la visualización de posts populares basados en etiquetas específicas.

Espero que estos plugins sean útiles para tus requerimientos. ¡Saludos!

Atrás