Plugin para organizar seguidores por niveles y contenido restringido

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando un pluguin, donde poner algunos seguidores que hacen donaciones, y meterles a ciertos niveles para que vean ciertos videos, donde otros no puedan verlos.

Esto es algo que me interesa muchisimo.

Cuando abres un post, que de opcion de poner el nivel para ciertas personas.

He probado el membership pro (sin pago) Me sale lo del nivel, pero luego no salen los videos.

Muchas gracias. Espero haberme explicado.

Hola, estoy buscando un pluguin, donde poner algunos seguidores que hacen donaciones, y meterles a ciertos niveles para que vean ciertos videos, donde otros no puedan verlos.

Esto es algo que me interesa muchisimo.

Cuando abres un post, que de opcion de poner el nivel para ciertas personas.

He probado el membership pro (sin pago) Me sale lo del nivel, pero luego no salen los videos.

Muchas gracias. Espero haberme explicado.
¡Hola animinax40!

Entiendo perfectamente lo que estás buscando. Tienes varias opciones que pueden ayudarte a organizar a tus seguidores por niveles y restringir el acceso a ciertos videos según su nivel de donación.

1. Paid Memberships Pro: Aunque mencionas que has probado la versión gratuita y no te funcionó como esperabas, es posible que puedas encontrar complementos específicos o configuraciones dentro del plugin que te permitan hacerlo. Asegúrate de revisar la documentación o foros relacionados para obtener ideas sobre cómo configurar los niveles de forma correcta.

2. Restrict Content Pro: Este es otro plugin que te permite gestionar niveles de membresía y restringir contenido. Funciona de manera muy similar y puede ofrecerte las funcionalidades que necesitas para limitar la visualización de videos a ciertos usuarios.

3. MemberPress: Este es un plugin premium que es muy robusto y tiene múltiples opciones de contenido restringido. Te permite crear niveles de membresía, y puedes restringir el acceso a vídeos, publicaciones y más.

4. Ultimate Member: Este plugin tiene buenas opciones de gestión de usuarios y te permite crear perfiles personalizados. Puedes combinarlo con extensiones para restringir el contenido a ciertos grupos de usuarios.

5. Easy Digital Downloads con el complemento de Membresía: Aunque principalmente está diseñado para la venta de productos digitales, también puede ser utilizado para crear diferentes niveles de acceso y restringir contenido.

Te recomiendo que revises la documentación de cada uno y, si es posible, pruebes sus versiones de demostración antes de decidirte. También sería útil consultar en los foros de soporte de cada plugin para ver si otros usuarios han tenido experiencias similares y cómo las han resuelto.

¡Espero que encuentres el plugin perfecto que se adapte a tus necesidades! Si tienes más preguntas o necesitas más recomendaciones, no dudes en preguntar.

Atrás