Plugin para página de contactos en WordPress

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es WordPress. Tendrías que manipular WordPress y usar tu imaginación.

ya se

Hola Joel, ya se que no es wp 🙁 lastima por que no se programar y si no hay un plugin que me haga eso no lo podre hacer...

Tengo much imaginación pero pocos conocimientos

Saludos
Alvaro

Igual podrías generar varias categorías (chica busca chica, etc.) que sólo se vean en otra página y no con las demás posts de la portada... Luego editar dicha página y permitir a los usuarios postear, pero se me plantean demasiadas complicaciones... Está complicado.

tiene que NECESARIAMENTE estar dentro de wordpress? porque por internet circulan varios scripts para montar sitios de citas (o contactos)

Algo que se me ocurre es habilitar el registro, modificar dicha pagina, crear custom taxonomies para los permalinks, modifcar mucho WP, yo digo que para ese tipo de sitios debe haber CMS o scripts para ese fin, o algo parecido.

Chicos, y algo así como esto: (mis disculpas por el video que sale en la parte derecha) sería algo parecido pero permitiendo a los usuarios mandar su mensaje gratuitamente...

Enlace eliminado

eso es mas facil de hacer ya que es solo un muro o un libro de visitas, pero es poco aconsejable ya que para un usuario es tan facil hacer un post ahi que tu web se llenaria de spam y mensajes falsos que obviamente no es la idea, con lo de que sea via mensaje de texto ganas 2 cosas, dinero y un potente antispam. sin duda te recomiendo eso, lo del mapa no se si lo quieres hacer pero ya es otra cosa, no he averiguado pero google maps debe ofrecer ese servicio y no creo que sea muy dificil de hacer..

haa lo otro que podrias provar es montarte una especie de facebook con social engine, eso te serviria para que los usuarios pudieran conocerse y contactarse a gusto.

Última edición:
Maanitos, no me importa tanto el spam por que suelo estar delante para controlarlo... Lo que si me preocuparía es que si lo pongo via mensaje de texto , de entrada, nadie publique nada 🙁 preferiría hacerlo gratuito y seguir tirando de la publi, que herramienta (sencilla) me aconsejas para esto?

Atrás