E engonga 2 Mar 2018 #1 Hola Alguien sabe si existe un plugin para hacer un paginado como el de esta página Personas Famosas Que Han Muerto Sin Que Lo Sepas - Disputas Acerca De Propiedades, Dinero Y Fondos Fiduciarios Instaron A Interceder A Los Abogados De Herencias Y Testamentos - Page 22 of 230 - Finance Blvd Saludos
Hola Alguien sabe si existe un plugin para hacer un paginado como el de esta página Personas Famosas Que Han Muerto Sin Que Lo Sepas - Disputas Acerca De Propiedades, Dinero Y Fondos Fiduciarios Instaron A Interceder A Los Abogados De Herencias Y Testamentos - Page 22 of 230 - Finance Blvd Saludos
R ramonjosegn 2 Mar 2018 #2 Nunca he visto nada similar [MENTION=45450]engonga[/MENTION] Imagino que forma parte de la compaginación del theme... ¿Has revisado el código por si hay alguna pista al respecto?
Nunca he visto nada similar [MENTION=45450]engonga[/MENTION] Imagino que forma parte de la compaginación del theme... ¿Has revisado el código por si hay alguna pista al respecto?
E engonga 2 Mar 2018 #3 ramonjosegn dijo: Nunca he visto nada similar [MENTION=45450]engonga[/MENTION] Imagino que forma parte de la compaginación del theme... ¿Has revisado el código por si hay alguna pista al respecto? Hacer clic para expandir... LLevo tiempo intentando encontrar un plugin que haga eso, lo puedo mandar a hacer pero si ya existe mejor que mejor. SAludos
ramonjosegn dijo: Nunca he visto nada similar [MENTION=45450]engonga[/MENTION] Imagino que forma parte de la compaginación del theme... ¿Has revisado el código por si hay alguna pista al respecto? Hacer clic para expandir... LLevo tiempo intentando encontrar un plugin que haga eso, lo puedo mandar a hacer pero si ya existe mejor que mejor. SAludos
R ramonjosegn 2 Mar 2018 #4 engonga dijo: LLevo tiempo intentando encontrar un plugin que haga eso, lo puedo mandar a hacer pero si ya existe mejor que mejor. SAludos Hacer clic para expandir... Así a bote pronto de los pocos que veo que tienen una ligera similitud (muy muy ligera, no te entusiasmes)... Pagination For Posts ? WordPress Plugins
engonga dijo: LLevo tiempo intentando encontrar un plugin que haga eso, lo puedo mandar a hacer pero si ya existe mejor que mejor. SAludos Hacer clic para expandir... Así a bote pronto de los pocos que veo que tienen una ligera similitud (muy muy ligera, no te entusiasmes)... Pagination For Posts ? WordPress Plugins