Plugin para pegar enlaces de Afiliados Amazon en WordPress

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! he activado una cuenta de Afiliados Amazon para mi web realizada con Wordpreess, me dan los enlaces de los productos, mi pregunta es... me podéis recomendar algún plugin donde pueda pegar esos enlaces sin necesidad de entrar en el código de la misma? Gracias y un saludo!

Creo que no entiendo muy bien la pregunta. Los enlaces que Amazon te da los puedes utilizar de varias formas (en textos, en imágenes...) Para ello es tan sencillo como en Wordpress ponerte sobre la línea de texto y con el icono del editor ponerle el enlace (recuerda ponerlo NoFollow). O si es una imagen, en los atributos de la imagen le pones el enlace de Amazon (también con el rel="nofollow").

Un saludo.

Oye amigo... una consulta..y como se pone nofollow en las dos opciones.. wordpress tiene esa opcion desplegable ?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Hola. En el texto no viene la opción salvo que en la edición HTML le pongas con código el NoFollow. Lo más sencillo es que instales el Plugin Ultimate Nofollow y así cada vez que enlaces un link te saldrá una pestaña que debes marcar si quieres que ese enlace sea Nofollow.

En las imágenes, simplemente abres la edición de la imagen y en la pestaña "Relación de la imagen" pones "rel="nofollow".

Te Recomiendo el Plugin WooZone, Es un plugins muy completo y profesional para webs de Afiliados. Es pago pero vale la pena comprarlo.

Te da opciones como activar la cache por 60 dias
Crear lista de categorías para cada sección de productos

Etc.

Atrás