J
Jalil
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Antes ya he realizado algunas paginas estáticas en WP. Cabe resaltar que tengo solo conocimientos básicos de WP. La cuestión es que ahora deseo realizar una pagina de venta de artículos nuevos y usados en WP por lo tanto necesito que la página permita que cualquier persona que ingrese y sin necesidad de registrarse pueda publicar algún contenido, como una foto y un texto (una foto que se muestre como imagen previa de su post para que se muestre en el home y dentro del post permitirle que suba ejemplo 6 fotos máximo), y que solo se le pida que ingrese quizá su correo o un numero telefónico y nada más, quiero saber si existe un plugin que permita hacer esto, los plugin me han sido de mucha ayuda pero no he encontrado ninguno que me permita hacer esto. Voy a dejar un par de capturas de un theme parecido al que quiero usar:

y así sería más o menos el formulario que tendría que llenar el usuario:

Espero que alguien me pueda si existe un plugin que me pueda ayudar a hacer esto, gracias 😀 estaré atento a sus respuesta.

y así sería más o menos el formulario que tendría que llenar el usuario:

Espero que alguien me pueda si existe un plugin que me pueda ayudar a hacer esto, gracias 😀 estaré atento a sus respuesta.