Aunque personalmente no me agradan mucho este tipo de plugins, sé que a muchos usuarios del foro les encantan especialmente para sitios web de sus clientes donde poder personalizar el ingreso WordPress.
Espero que os guste. Se trata de un nuevo plugin en el repertorio de WordPress que te permitirá cambiar el logo, fondo y mucho más en la sección de ingreso al administrador en WordPress.
Es un plugin nuevo así que como siempre tomar las debidas precauciones antes de usarlo en un sitio web ya finalizado.
Disponible desde el mismo repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web
Interesante el Plugin, esta de dejarse probar. Mas para personalizar sitios webs de clientes o cualquier otro proyecto con wordpress que lleve alguna marca o promocion, se podria poner el logo segun veo en el capture.
Interesante el Plugin, esta de dejarse probar. Mas para personalizar sitios webs de clientes o cualquier otro proyecto con wordpress que lleve alguna marca o promocion, se podria poner el logo segun veo en el capture.
Como siempre recomendar tomar las debidas precauciones cuando se trata de plugins nuevos... ahora mismo ando viendo que tengo una de conflictos en mi web... hasta que revisé el log e hice algunos ajustes no caí en cuenta...
Oye [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] conoces algún plugin que muestre una pequeña ventana flotante cuando le den al link "login"? Algo que aparezca y desaparezca.
No entendí bien lo que buscas [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]
Estos días estuve probando uno pero me da problemas con el CSS que lo que hace es abrir una ventana pop-up con un captcha cuando ingresas al login, toca meter los números/letras y luego te lleva al login normal.. pero es lo más parecido que he visto con respecto a tu consulta... de pronto hay algo como lo que preguntas, pero yo no lo conozco.
No entendí bien lo que buscas [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]
Estos días estuve probando uno pero me da problemas con el CSS que lo que hace es abrir una ventana pop-up con un captcha cuando ingresas al login, toca meter los números/letras y luego te lleva al login normal.. pero es lo más parecido que he visto con respecto a tu consulta... de pronto hay algo como lo que preguntas, pero yo no lo conozco.
Sí, algo así como el pop up, en parte me refiero a que los usuarios no tengan que ir a la pagina fea que es el wp-login.php esa que precisamente se puede customizar con el plugin que mencionas en el hilo.
Por ejemplo, que en el menú principal, haya un link que diga "login", dan click y se despliega una pequeña ventana con usuario y contraseña, pero dentro del mismo home.
Sí, algo así como el pop up, en parte me refiero a que los usuarios no tengan que ir a la pagina fea que es el wp-login.php esa que precisamente se puede customizar con el plugin que mencionas en el hilo.
Por ejemplo, que en el menú principal, haya un link que diga "login", dan click y se despliega una pequeña ventana con usuario y contraseña, pero dentro del mismo home.
Pues hay shortcodes para ingresar al login, pero ya te tocaría el pop-up con un nuevo plugin o poner el link a otra página o algo así. Pero shortcodes para login hay bastantes...
Pues hay shortcodes para ingresar al login, pero ya te tocaría el pop-up con un nuevo plugin o poner el link a otra página o algo así. Pero shortcodes para login hay bastantes...
Muchas gracias por tu respuesta ramon, por mucho que busco no encontre ninguno que lo hicese todo, así que me quede con el AG Custom para la parte de customizar el dashboard y el Custom login para la parte del login 🙂
Con gusto [MENTION=19401]albertuki[/MENTION] - la verdad es que como te comenté nunca he visto alguno que haga todo a la vez... supongo que sería algo complejo un desarrollo de ese tipo. Y fíjate que los plugins que están lanzando últimamente los desarrolladores son muy sencillos. Quizás porque ya no le sobra a nadie el tiempo (tiempo = dinero) o quizás porque con el auge de WordPress saben que se gana más si los venden o hacen desarrollos personales en lugar de ayudar a la comunidad (entonces la comunidad queda cómo para "experimentos" sencillos y que los usuarios normales rompamos nuestros WordPress cada rato, jajajaaa... cruzo dedos).
Jajajaa... entonces no voy a repetirlo. Es que no es la primera vez que me escriben por privado por algún desaguisado con algún plugin pensando que yo soy el autor de dicho plugin.