Plugin para personalizar el texto de las entradas

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

hola amigos bueno no tengo muchos plugins en mi wordpress 3 ya que lo acabo de instalar pero en las entradas queria darle formato a las letras como hacerlas mas grandes algunas palabra cambiar de color y eso, pero no encuentro nada en el editor que trae wordpress asi que pense que podria haber un plugin que me ayude en esto, saben de alguno que me faciite la edicion de las entradas, cual usan ustedes
Saludos

hola amigos bueno no tengo muchos plugins en mi wordpress 3 ya que lo acabo de instalar pero en las entradas queria darle formato a las letras como hacerlas mas grandes algunas palabra cambiar de color y eso, pero no encuentro nada en el editor que trae wordpress asi que pense que podria haber un plugin que me ayude en esto, saben de alguno que me faciite la edicion de las entradas, cual usan ustedes
Saludos
¡Hola! Para personalizar el texto de las entradas en WordPress, puedes utilizar el plugin "TinyMCE Advanced". Este plugin te permite añadir funcionalidades adicionales al editor de texto de WordPress, como cambiar tamaños de letra, colores, estilos y más.

Una vez que instales y actives el plugin, verás que en el editor de entradas tendrás más opciones de edición de texto para personalizar el formato a tu gusto.

¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¿Alguien más tiene alguna otra recomendación de plugin para personalizar el texto de las entradas en WordPress? ¡Saludos!

Atrás