R Ro101 19 Jun 2013 #1 Buenas gente, recuerdo hace un tiempo haber visto un plugin que servía para cambiar el theme y modificarlo sin alterar el sitio que ven los usuarios. Alguno tiene el nombre/link?
Buenas gente, recuerdo hace un tiempo haber visto un plugin que servía para cambiar el theme y modificarlo sin alterar el sitio que ven los usuarios. Alguno tiene el nombre/link?
E EspErpENto 19 Jun 2013 #3 casandra dijo: Éste: Theme Test Drive. Espero que te sirva. Hacer clic para expandir... Valioso aporte, que siempre estoy retocando.😉 Ahora lo puedo hacer con más tranquilidad.
casandra dijo: Éste: Theme Test Drive. Espero que te sirva. Hacer clic para expandir... Valioso aporte, que siempre estoy retocando.😉 Ahora lo puedo hacer con más tranquilidad.
D Denarius 19 Jun 2013 #4 Gracias:encouragement:: justo lo estuve buscando hace 3 días y, al final desistí. casandra dijo: Éste: Theme Test Drive. Espero que te sirva. Hacer clic para expandir...
Gracias:encouragement:: justo lo estuve buscando hace 3 días y, al final desistí. casandra dijo: Éste: Theme Test Drive. Espero que te sirva. Hacer clic para expandir...
I IngresosWeb 25 Jun 2013 #5 yo ni sabia que existia 😱 TAL plugin,, ahora si NO MOLESTO mas a mis users ONLINE,, Gracias!! 😛irate: :encouragement:
yo ni sabia que existia 😱 TAL plugin,, ahora si NO MOLESTO mas a mis users ONLINE,, Gracias!! 😛irate: :encouragement: