SenciNet Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Feb 2011 #1 Encontré esta página que contiene plugin muy interesantes para Photoshop, pueden visitarla : Plugins GRATIS para Photoshop
Encontré esta página que contiene plugin muy interesantes para Photoshop, pueden visitarla : Plugins GRATIS para Photoshop
N Ninja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2011 #2 Por cierto, si alguien se pregunta por plugins para reducir el ruido de las fotografías, deciros que yo uso el Noiseware. Es fantástico.
Por cierto, si alguien se pregunta por plugins para reducir el ruido de las fotografías, deciros que yo uso el Noiseware. Es fantástico.
D dBer Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Feb 2011 #3 No me gusta llenar el PS de pluggins, pero la verdad que me voy a pasar a dar una vuelta a ver si hay alguna que me guste gracias
No me gusta llenar el PS de pluggins, pero la verdad que me voy a pasar a dar una vuelta a ver si hay alguna que me guste gracias
B Buph Gamma 21 Feb 2011 #4 Ninja dijo: Por cierto, si alguien se pregunta por plugins para reducir el ruido de las fotografías, deciros que yo uso el Noiseware. Es fantástico. Hacer clic para expandir... Excelente plugin, sí señor. Yo también lo recomiendo 100%
Ninja dijo: Por cierto, si alguien se pregunta por plugins para reducir el ruido de las fotografías, deciros que yo uso el Noiseware. Es fantástico. Hacer clic para expandir... Excelente plugin, sí señor. Yo también lo recomiendo 100%
Frontalsk8 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2011 #5 Muchas gracias
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Feb 2011 #6 Sin ánimo de desvirtuar el tema, mi sitio favorito de plugins es este: plugins adobe & apple directory
Sin ánimo de desvirtuar el tema, mi sitio favorito de plugins es este: plugins adobe & apple directory