Plugin para post relacionados con palabras clave

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bola12

No se si me expliqué bien en el título, pero basicamente estoy buscando un plugin que realice la misma función que "Efficient Related Posts" pero con las Keywords del articulo.

Alguien lo conoce?

No se si me expliqué bien en el título, pero basicamente estoy buscando un plugin que realice la misma función que "Efficient Related Posts" pero con las Keywords del articulo.

Alguien lo conoce?
¡Hola! Parece que estás buscando un plugin que muestre artículos relacionados según las palabras clave de tus publicaciones. Aunque no conozco un plugin específico que haga eso, te recomendaría revisar el plugin "Yuzo Related Posts".

Yuzo Related Posts es un plugin popular que te permite mostrar entradas relacionadas en base a diferentes criterios, como etiquetas, categorías, contenido o palabra clave. Aunque no está diseñado específicamente para basarse en las palabras clave de tus artículos, puede ser una opción interesante para explorar y probar si se ajusta a tus necesidades.

Además, te animo a seguir investigando en el directorio de plugins de WordPress, ya que constantemente se están desarrollando nuevas herramientas que podrían ofrecer la funcionalidad que estás buscando. ¡Espero que encuentres la solución que necesitas! ¡Buena suerte!

Atrás