AdSense Plugin para post relacionados y su impacto en Adsense

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instalé un plugin para post relacionados Enlace eliminado muy sencillo de instalar ya que no se tiene que configurar absolutamente nada.

De hecho no se toca el single.php, pero al verlo funcionando, el bloque de adsense que tengo al final del texto del post, queda debajo del plugin.

Mi pregunta viene, afectará en algo que el bloque quede debajo del plugin y de esta forma distraiga al lector y no den click?

Eso lo sabrás tú mejor que nadie, espera unos días y compara los resultados.

el linkwithin se puede poner donde quieras, si queres ponerlo abajo del bloque se puede.

entre mas arriba este el bloque de anuncios es mas posible que los usuarios le den click

Instalé un plugin para post relacionados Enlace eliminado muy sencillo de instalar ya que no se tiene que configurar absolutamente nada.

De hecho no se toca el single.php, pero al verlo funcionando, el bloque de adsense que tengo al final del texto del post, queda debajo del plugin.

Mi pregunta viene, afectará en algo que el bloque quede debajo del plugin y de esta forma distraiga al lector y no den click?

Siempre que colocas algo que este entre lineas de otro, puede ser que queden muy juntos y SI podría confundir a los usuarios, pero en el caso que te di.

el linkwithin se puede poner donde quieras, si queres ponerlo abajo del bloque se puede.

Ahhh no había puesto atención a las faqs.

Resuelto gracias.

- - - Actualizado - - -

entre mas arriba este el bloque de anuncios es mas posible que los usuarios le den click

Qué tan efectivo es el bloque que muchos colocan arriba entre el título del post y el texto en comparación del que va al final del texto?

En lo personal no me gusta porque "afea" mucho el blog, pero si es muy efectivo tendré que probarlo para ver que tanto aumentan los clicks.

piensa:

toda la gente ve ese bloque entre el titulo y el texto, sin embargo el que esta al final de todo el texto, no lo ve la gente que lee solo la mitad del articulo o que solo lee hasta las ultimas lineas del articulo y nunca baja mas abajo.

Lo he comprobado que el de arriba deja mas dinero que el de abajo, pero el de abajo no lo quito porque aunque deja poco, lo hace porque algunos lectores, bajan hasta los comentarios, entonces si deja dinero.

Atrás