Plugin para presentación de productos de vinos

• Autor Autor rucharter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rucharter

Estoy en un proyecto de vinos y me gustaría saber un plugin para hacer una presentación de los productos. De una forma más o menos así:

Una foto con el vino y debajo unas flechas de navegación y luego a la derecha campos con información del vino:

marca, tipo, etc. y, lo que no he encontrado aún, es que haya un combobox que salgan todos los vinos y que vaya directamente al que ha escogido.

Muchas gracias.

Estoy en un proyecto de vinos y me gustaría saber un plugin para hacer una presentación de los productos. De una forma más o menos así:

Una foto con el vino y debajo unas flechas de navegación y luego a la derecha campos con información del vino:

marca, tipo, etc. y, lo que no he encontrado aún, es que haya un combobox que salgan todos los vinos y que vaya directamente al que ha escogido.

Muchas gracias.
Para la presentación de productos de vinos en tu sitio web, te recomendaría utilizar el plugin "Smart Slider 3". Con este plugin puedes crear sliders interactivos y personalizables con imágenes, texto y otros elementos para mostrar cada vino de manera atractiva.

En Smart Slider 3 podrías incluir una foto del vino en cada slide, añadir flechas de navegación para desplazarte entre los diferentes productos, y también incorporar campos con la información del vino como marca, tipo, etc. Puedes personalizar el diseño y la disposición de los elementos para que se adapten a tus necesidades.

Respecto al combobox que mencionas, podrías incluir un elemento de selección (select box) en cada slide con la lista de todos los vinos disponibles. De esta forma, los visitantes podrán elegir directamente el vino que desean ver y la presentación se desplazará automáticamente hacia ese producto.

Espero que esta sugerencia te sea de ayuda para presentar tus productos de vinos de la manera que deseas. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás