Plugin para proteger sección con contraseña en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner usuario y contraseña a una parte de un blog en wordpress y algún texto adicional : "para entrar debe ser usuario registrado, puedo hacerlo en www..." o algo así, o si no es posible si existe algún plugin para hacerlo

gracias

Me gustaría saber si hay alguna forma de poner usuario y contraseña a una parte de un blog en wordpress y algún texto adicional : "para entrar debe ser usuario registrado, puedo hacerlo en www..." o algo así, o si no es posible si existe algún plugin para hacerlo

gracias

Me imagino que si debe existir, ya que lo tienen algunas webs +18 (me conto mi vecino xD), que preguntan si eres mayor de edad y debes dar el OK...

nunca he entrado a una web para adultos hecha en wordpress (o no me he dado cuenta), son sitios muy interesantes de visitar porque siempre están a lo último en diseño y tecnología, todo lo que estará de moda dentro de 5 años es lo que ahora se está implementando a nivel de sitios para adultos...

Quizás esto te ayude, aclaro que yo no le he probado con lo cual no puedo dar fé :Espero que alguno te sirva, saludos!
gracias por la info

Para hacer una parte oculta, es decir que solo puedan acceder tus usuarios registrados, solo tienes que hacer el post o pagina privado.
Tb los puedes hacer protegidos por contraseñad

Atrás