Plugin para publicar articulos sin entrar a /wp-admin

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Hola amigos busco un plugin para publicar los articulos de wordpress sin entrar al panel de wordpress osea /wp-admin y bueno ya busque por el foro pero no encuentro nada, solo este http://forobeta.com/wordpress/46089-crear-comunidad-wordpress-plugins.html pero yo uso muchos campos adicionales y pues no salen asi que bueno espero su ayuda

usa windows live writer - Writer - Windows Live - Descarga Gratis

podes manejar varios blogs desde windows, es como el word pero para manejar blogs

Bueno pues creo que no me entendieron, yo solo tengo una sola web pero quiero que los usuarios puedan publicar articulos pero sin entrar a wp-admin

Se puede, pero es un riesgo muy grande, te pueden spamear en un abrir y cerrar de ojos.
Eso sin contar que te pueden colocar links a cosas más graves como pedofilia, malware, etc.

Se puede, pero es un riesgo muy grande, te pueden spamear en un abrir y cerrar de ojos.
Eso sin contar que te pueden colocar links a cosas más graves como pedofilia, malware, etc.

Pues solo tiene que hacer que se guarden como borrador para revisarlos antes de ser publicados.

Darle tanto poder a cantidad de usuarios es Malo para tu blog

Bueno creo que tienen mucha razón, gracias amigos mejor lo dejo así nomas xP

Atrás