Plugin para publicar automáticamente en redes sociales como Facebook y Twitter

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta ayúdeme un plugin que cumpla con esto.

-Auto publique automático en facebook, twitter y otras redes?

Me uno a tu consulta 😀

Pues Jetpack permite ( no es su función principal ) compartir tus nuevos artículos en Twitter,Facebook,Tumblr,LinkedIn,Google+ y Path.

Pues Jetpack permite ( no es su función principal ) compartir tus nuevos artículos en Twitter,Facebook,Tumblr,LinkedIn,Google+ y Path.

Jectpack lo poste muy feo bro descripcion sale muy grande

La de jetpack es buena. Lo que tienes que hacer es modificar la descripción el la sección cerca a la de publicar el post.

haa, voy intentar aver

- - - Actualizado - - -

Alguien que me ayude

Buenas tardes.

Para ello te recomiendo NextScripts: Social Networks Auto-Poster NextScripts: Social Networks Auto-Poster | WordPress.org y aunque en un princpio el darlo de alta para facebook, se es un poco complicado, también, si tienes un canal de Telegram, puedes hacer que se autopubliquen mensajes pasados cada cierto tiempo, desde que lo instalé me ha servido, pues con Jetpack, tuve muchos problemas al darlo de alta.

Buenas tardes.

Para ello te recomiendo NextScripts: Social Networks Auto-Poster NextScripts: Social Networks Auto-Poster | WordPress.org y aunque en un princpio el darlo de alta para facebook, se es un poco complicado, también, si tienes un canal de Telegram, puedes hacer que se autopubliquen mensajes pasados cada cierto tiempo, desde que lo instalé me ha servido, pues con Jetpack, tuve muchos problemas al darlo de alta.

Este plugin es de los mejores pero un poquito complicado para que las redes sociales te den autorizacion

Si, por supuesto, sin embargo ya que lo configuras te libras de todo, pues en mi caso con JetPack nunca pude volver a levantarlo.

Este plugin es de los mejores pero un poquito complicado para que las redes sociales te den autorizacion

Uff ayer lo instale, y nunca puede usarlo muy duro hay que configurar facebook, y no me dejaba

Y como publicar? con mucho texto o poco texto? Asi publicar Jetpack: Screenshot by Lightshot no me gusta

Tu lo puedes configurar.

img1.webp
img2.webp

Atrás