¿Plugin para publicar automáticamente en redes sociales desde WordPress?

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Holas Betas como estan todo en esta linda noche de hoy? espero que esten bien al igual que yo.. Megustaria saber si alguien de ustedes sabes si hay algun plugin para wp que publique automaticamente los post/las entradas, a las redes sociales como facebook y twitter sin tener que darle a compartir manualmente.

Saludos de antemano.

Muchas Gracias por sus respuesta, pero eso trabaja con la cuenta personal de facebook o con la pagina de "fanpage"

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 01:28 ----------

Lo puedes hacer con jeetpack
veo que jeetpack solo funciona para wordprees.com y no para wp.org :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Podrias utilizar plugin WP to Twitter que se publica automático en twitter y luego conectar twitter con facebook para que se publique en Facebook desde el Twitter 🙂

Usa Twitterfeed anda bastante bien. agregas el sitio una vez y te olvidas de por vida.

suerte!!

bueno amigos yo instale el Jetpack pero parece que no me esta funciona porque publico y publico mis post y el plugin JETPACK no esta publicando mi post automaticamente y todo esta configurado muy bien.. algien sabe si hay otro metodo o estoy haciendo algo mal???:encouragement:

amigo pusiste tu link de Facebook,sin el link no publica