Plugin para publicar base de datos gradualmente en blog

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Euritos

Buenas!

Me preguntaba si existe algun plugin para publicar una base de datos como queramos, me explico: por ejemplo tengo una base de datos con 500 articulos y quiero subirla a un blog y que se publiquen, pero no todos de golpe, si no por ejemplo 20 articulos al dia.... existe algun plugin que haga esto?

Un saludo :encouragement:

Buenas!

Me preguntaba si existe algun plugin para publicar una base de datos como queramos, me explico: por ejemplo tengo una base de datos con 500 articulos y quiero subirla a un blog y que se publiquen, pero no todos de golpe, si no por ejemplo 20 articulos al dia.... existe algun plugin que haga esto?

Un saludo :encouragement:
¡Hola!

Sí, existe un plugin que podría ayudarte con eso. Te recomendaría usar el plugin "WP Post Generator". Con este plugin puedes importar tus artículos desde una base de datos y configurar la frecuencia con la que deseas que se publiquen en tu blog. Puedes establecer el número de artículos a publicar por día, la hora de publicación, entre otras opciones personalizables.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la publicación de tus artículos gradualmente en tu blog!

Saludos :encouragement:

Atrás