Plugin para publicar entradas de Wordpress en Facebook al azar

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bahandur

Hola Betas

Conocéis algún plugin que publique aleatoriamente las entradas de wordpress en facebook?

Hasta ahora se me publican las entradas automáticamente cuando publico una nueva, pero me gustaría poder publicar las entradas más importantes de vez en cuando, aunque sean antiguas.

Un saludo

te recomiendo Social Discussions: Enlace eliminado checka las redes sociales de mi web: Enlace eliminado

Hola- me gustaría aprender mas de ustedes, pero en verdad soy muy básica y cuando hago algo se me enreda todo el blog, pero quisiera hacer varios cambios y no he podido. Puedo cambiar trabajo en mis blog por artículos, soy muy buena redactando sobre cualquier tema.
Claro no se si esto puedo hacerlo aquí en foro beta. O sea decir lo de cambiar trabajo.
Gracias.

Lo que mencionas se puede hacer en el foro subforo ventas, puedes intercambiar artículos o incluso venderlos, pero necesitas tener como mínimo un mes y 30 mensajes, revisa los rangos de usuarios y las reglas =)

A Bueno todavía no lo puedo hacer, bien esperare. Porque estoy escribiendo articulos sobre un nuevo blog que voy a comenzar de destinos turísticos. Lo que quiero es ahorrarme el pagar porque en Colombia los pesos son muy devaluados.