D desfalko 17 Mar 2014 #1 Hola alguien sabria decirme algun plugin para poner publicidad automaticamente en todo los post de mi web warez WAREZDIRECTO - Todo en Descarga Directa Gratis Web para descargas directas, estrenos, peliculas, series, musica. SIN REGISTRO WarezDirecto Peliculas Descarga Directa Series Online Gratis Android APK pero lo quiero poner cerca de los links de descarga ya que el theme que usa solo me deja ponerla arriba debajo del titulo o abajo pero ya fuera del post, me interesa ponerla abajo pero que quede dentro del post e intentado hacerlo en el single.php pero no doy con el sitio exacto
Hola alguien sabria decirme algun plugin para poner publicidad automaticamente en todo los post de mi web warez WAREZDIRECTO - Todo en Descarga Directa Gratis Web para descargas directas, estrenos, peliculas, series, musica. SIN REGISTRO WarezDirecto Peliculas Descarga Directa Series Online Gratis Android APK pero lo quiero poner cerca de los links de descarga ya que el theme que usa solo me deja ponerla arriba debajo del titulo o abajo pero ya fuera del post, me interesa ponerla abajo pero que quede dentro del post e intentado hacerlo en el single.php pero no doy con el sitio exacto
K Kobra17 17 Mar 2014 #2 Tienes el Quick adsense Aunque pone adsense sirve para todo, y puedes configurar donde aparece todo.
D desfalko 17 Mar 2014 #3 Kobra17 dijo: Tienes el Quick adsense Aunque pone adsense sirve para todo, y puedes configurar donde aparece todo. Hacer clic para expandir... no consigo encontrar la configuracion para que la publi quede cerca de los enlaces Última edición: 17 Mar 2014
Kobra17 dijo: Tienes el Quick adsense Aunque pone adsense sirve para todo, y puedes configurar donde aparece todo. Hacer clic para expandir... no consigo encontrar la configuracion para que la publi quede cerca de los enlaces