P Proxy 1 Sep 2018 #1 Pues eso, quería saber si conocen este plugin, quiero que aparezca mi publicidad encima de los videos de facebook que insrto en mi web. Como un anuncio de adsense o una imagen con url... Alguien lo conoce?
Pues eso, quería saber si conocen este plugin, quiero que aparezca mi publicidad encima de los videos de facebook que insrto en mi web. Como un anuncio de adsense o una imagen con url... Alguien lo conoce?
P Proxy 1 Sep 2018 #3 Grimmjow dijo: No hay un plugin para eso, también busque algo similar hace unos meses. Hacer clic para expandir... Y e visto 2 webs con eso, pero no me acuerdo de ellas. Asi seria mas fácil u.u
Grimmjow dijo: No hay un plugin para eso, también busque algo similar hace unos meses. Hacer clic para expandir... Y e visto 2 webs con eso, pero no me acuerdo de ellas. Asi seria mas fácil u.u
A Accesito 2 Sep 2018 #4 Proxy dijo: Y e visto 2 webs con eso, pero no me acuerdo de ellas. Asi seria mas fácil u.u Hacer clic para expandir... ¿Puedes mostrarme dichas webs?
Proxy dijo: Y e visto 2 webs con eso, pero no me acuerdo de ellas. Asi seria mas fácil u.u Hacer clic para expandir... ¿Puedes mostrarme dichas webs?
P Proxy 2 Sep 2018 #5 Accesito dijo: ¿Puedes mostrarme dichas webs? Hacer clic para expandir... Buscare en mi historial, aun que dudo que lo tenga u.u lo borro cada cierto tiempo por ser activista.
Accesito dijo: ¿Puedes mostrarme dichas webs? Hacer clic para expandir... Buscare en mi historial, aun que dudo que lo tenga u.u lo borro cada cierto tiempo por ser activista.