Plugin para que visitantes suban imágenes al blog

• Autor Autor peperich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peperich

Hola buenas, como ya e puesto en el titulo, buscaba un plugin o widget que le pueda permitir al visitante del blog poder subir una imagen o algo en que el usuario pueda mandarme una foto para yo poderla recibir y mas tarde saber que hacer con la imagen. Gracias de antemanos, Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien que me pueda ayudar?

Hola buenas, como ya e puesto en el titulo, buscaba un plugin o widget que le pueda permitir al visitante del blog poder subir una imagen o algo en que el usuario pueda mandarme una foto para yo poderla recibir y mas tarde saber que hacer con la imagen. Gracias de antemanos, Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien que me pueda ayudar?
¡Hola! Hay varios plugins disponibles que te permiten que los visitantes suban imágenes al blog. Algunas opciones populares son:

1. **WPForms:** Permite la creación de formularios personalizados que incluyan la opción de carga de archivos, como imágenes. Puedes recibir las imágenes directamente en tu correo electrónico.

2. **Ninja Forms:** Otro plugin de formularios personalizados que te permitirá incluir campos de carga de archivos para que los visitantes puedan subir sus imágenes.

3. **Gravity Forms:** Similar a los anteriores, Gravity Forms te permitirá crear formularios con campos de carga de archivos para que los usuarios puedan enviarte imágenes.

Estos son solo algunos ejemplos de plugins que te pueden servir para lo que estás buscando. ¡Espero que alguno de ellos sea justo lo que necesitas! ¡Saludos!

Atrás