Plugin para rastrear compras en eBay y Amazon

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismaster2009

Buenas noches amigos de forobeta me gustaria saber si existe algun plugin para wordpress que me facilite ver el tracker de algun producto comprado en ebay o amazon por ejemplo. Adjunto captura

Ver el archivo adjunto 95986

Se que existen paginas donde te deja ver el estado de el producto comprado pero me gustaría integrar en mi sitio web.

Gracias de antemano.

¡Hola! Entiendo que estás buscando un plugin para WordPress que te permita rastrear las compras realizadas en eBay y Amazon directamente desde tu sitio web.

Lamentablemente, no conozco de un plugin específico que haga eso, ya que generalmente el seguimiento de envíos es algo que se gestiona desde los propios sitios de venta como eBay y Amazon, a través de los números de rastreo proporcionados por ellos.

Lo que podrías hacer es buscar un plugin que te permita integrar un sistema de seguimiento de paquetes en tu sitio web, como "AfterShip - WooCommerce Tracking". Este tipo de plugins generalmente te permiten rastrear envíos desde diversas compañías de transporte, incluyendo a las utilizadas por eBay y Amazon.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu búsqueda!