J Jrisales 19 Mar 2015 #1 Hola necesito saber si existe algun plugin en la web donde clientes recomienda la web por ejemplo: Jrisales Hola recomiendo a estos chicos ya que saben del tema y son bien pilas para elaborar lo que hacen. Julieta recomiendo a estas personas porque saben del tema. Romero estas personas saben del tema y cumplen lo que dicen. y que vaya recorriendo cliente por cliente de arriba para abajo o abajo para arriba en cascada.
Hola necesito saber si existe algun plugin en la web donde clientes recomienda la web por ejemplo: Jrisales Hola recomiendo a estos chicos ya que saben del tema y son bien pilas para elaborar lo que hacen. Julieta recomiendo a estas personas porque saben del tema. Romero estas personas saben del tema y cumplen lo que dicen. y que vaya recorriendo cliente por cliente de arriba para abajo o abajo para arriba en cascada.
C castiblanco 19 Mar 2015 #2 Hoy tuve que hacer algo similar y lo que hice fue una página de testominios y use este CSS para que se viera al estilo de testimonios. Pretty CSS Testimonials
Hoy tuve que hacer algo similar y lo que hice fue una página de testominios y use este CSS para que se viera al estilo de testimonios. Pretty CSS Testimonials
J Jrisales 19 Mar 2015 #3 castiblanco dijo: Hoy tuve que hacer algo similar y lo que hice fue una página de testominios y use este CSS para que se viera al estilo de testimonios. Pretty CSS Testimonials Hacer clic para expandir... haha amigo no se como agradecerte me ayudaste demaciado, solo puse en google testimonial plugin wordpress y me salio hasta para escojer! te mando una cerveza virtual salud! 😛8:
castiblanco dijo: Hoy tuve que hacer algo similar y lo que hice fue una página de testominios y use este CSS para que se viera al estilo de testimonios. Pretty CSS Testimonials Hacer clic para expandir... haha amigo no se como agradecerte me ayudaste demaciado, solo puse en google testimonial plugin wordpress y me salio hasta para escojer! te mando una cerveza virtual salud! 😛8: