¿Plugin para reconocimientos entre usuarios en BuddyPress?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brownie

Hola a todos! Estoy utilizando buddypress y me gustaría saber si existe algún plugin en donde los usuarios puedan otorgar reconocimientos o premios entre ellos

¿Existe algo así en Wordpress o en alguna otra plataforma?

Gracias por su tiempo!

- - - Actualizado - - -

Para actualizar... También puede ser algún plugin para dar regalos virtuales entre usuarios

Me uno a la pregunta, personalmente no he podido encontrar nada en el repertorio de plugins pero algo así sería interesante.

Hola [MENTION=3713]brownie[/MENTION] [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Hay varios plugins que realizan funciones similares pero la mayoría están obsoletos o desactualizados.

Nunca me ha gustado BPress (prefiero un cms como SMF y intentar hacer un brigde).

Revisar estos 2 plugins.

myCRED ? a free WordPress points management plugin y WPAchievements - WordPress Achievements Plugin by DigitalBuilder | CodeCanyon

Me he tomado la molestia de buscar un post con uno poco más de información sobre myCred.

myCRED points management system - BuddyPress Plugin Review ? BuddyBoss

Suerte con el proyecto,

Cualquier duda estoy encantado de responderla.

Abrazos.

En mi caso, más que premios entre ellos como necesita el creador de este tema, necesito ser yo el que reparte los premios o logros. Me viene genial el plugin que comentas, según veo en las capturas creo que está genial, si permite automatizar tareas y criterios para asignar los premios y logros ya sería perfecto. Lo revisaré en breve.:encouragement:

Gracias por la respuesta... Ya me pongo a revisar los plugins 🙂