Plugin para recordatorios de pagos mensuales

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JairoDuarte

Saludos betas, mi pregunta es si saben de un plugin que adicione un botón en la página de producto para que la persona reciba una notificación de recordatorio en una fecha determinada.

Explico la situación: en Colombia (y supongo que en muchos países) las personas reciben su salario el 15 y el 1 de cada mes, muchas veces un producto el día 25 pero no tienen dinero, lo que quiero es que ese 25 puedan programar una alerta para el 1 del mes siguiente.

Saludos betas, mi pregunta es si saben de un plugin que adicione un botón en la página de producto para que la persona reciba una notificación de recordatorio en una fecha determinada.

Explico la situación: en Colombia (y supongo que en muchos países) las personas reciben su salario el 15 y el 1 de cada mes, muchas veces un producto el día 25 pero no tienen dinero, lo que quiero es que ese 25 puedan programar una alerta para el 1 del mes siguiente.
¡Hola! Para la funcionalidad que estás buscando, te recomendaría utilizar un plugin de recordatorio o de notificaciones personalizado. Aunque no conozco uno específico que haga exactamente lo que describes, podrías probar con plugins como "WooCommerce Follow-Up Emails" o "YITH WooCommerce Recover Abandoned Cart".

Estos plugins te permiten enviar correos electrónicos automatizados en fechas específicas o en base a ciertas acciones, por lo que podrías configurarlos para enviar un recordatorio a los clientes que programen una alerta para el día 1 del siguiente mes.

Te sugiero investigar un poco más sobre las funcionalidades de estos plugins y ver si se adaptan a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando!

Atrás