Plugin para recortar imágenes en WordPress

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Buenas,

alguien conoce algun plugin en el que pueda recortar la foto directamente desde el wordpress y guarda la foto con el mismo nombre original de la foto??

despues de probar algunos plugin solo encontre uno que me dejaba recortar la imagen pero el problema es que la imagen recortada me la guardaba con otro nombre, no me sobreescribia la original, y yo quiero que me la sobreescriba.

RECORTAR me refiero a coger/cortar la parte que yo quiero de la imagen, no me refiero a cambiar el tamaño o redimensionar!!!

Saludos.

Eso se puede hacer con wordpress directamente, cuando editas una imagen que acabas de subir simplemente seleccionas la parte que quieres y le das guardar y listo

Pero yo quiero hacerlo con las imagenes que ya estan subidas en el servidor, porque no las subo yo y quiero retocar esas fotos que no subo yo.

Wordpress ya trae incorporado un plugin para cortar y rotar las imágenes. Ve a la librería multimedia de tu blog, elige la imagen que quieres editar y selecciona editar, luego bajo la imagen aparecera otro boton de editar y desde ahí podras cortarla o rotarla.

Eso ya lo he hecho, pero me lo guarda con el mismo nombre pero le agrega otro nombre para diferenciar los cambios, yo quiero que use el mismo nombre, porque las imagenes se estan usando en articulos y quiero que el resultado de cortar la imagen se muestre directamente en el articulo y no tener que ir articulo por articulo actualizando la imagen...

hay un plugin para regenerar thumbnails, a lo mejor exista algun plugin que haga una funcion similar.

Atrás