Plugin para redimenzionar imagenes

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Quiero hacer un blog de Wallpapers y como saben las imágenes tienden a ser enormes lo que hace un despapaye en el blog. Y eso de andar poniendo las medidas a cada rato como que es cansado.

Lo que ando buscando es si alguien sabe de un plugin que al subir la imágen esta automáticamente se redimencione a xxx px por xxx px, pero al momento de darle clic y monstrarnos la ruta de la imágen esta se muestre completa.

Ya eh probado varios plugins pero lo que hacen es redimenzionar por completo la imagen y asi no me sirve.

Espero me haya explicado y me puedan ayudar :D

PD.- me equivoque se pone "redimensionar" xD.

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Quiero hacer un blog de Wallpapers y como saben las imágenes tienden a ser enormes lo que hace un despapaye en el blog. Y eso de andar poniendo las medidas a cada rato como que es cansado.

Lo que ando buscando es si alguien sabe de un plugin que al subir la imágen esta automáticamente se redimencione a xxx px por xxx px, pero al momento de darle clic y monstrarnos la ruta de la imágen esta se muestre completa.

Ya eh probado varios plugins pero lo que hacen es redimenzionar por completo la imagen y asi no me sirve.

Espero me haya explicado y me puedan ayudar :D

PD.- me equivoque se pone "redimensionar" xD.

Dentro de las funciones de WP 2.8 (en la sección de opciones -> multimedia) puedes configurar la redimensión de imágenes según "tamaño", es decir que la miniatura tenga xx*xx pixeles, lo mismo para la chica, mediana y grande.

Así cuando subas una imagen, puedes poner el thumbnail o el tamaño chico que ya seteaste a cierto tamaño, linkeando por supuesto a la imagen original.

Ahora... que vengan los fanboys de Blogger a explicarme como hacer eso en su plataforma =P

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Genial, genial! jaja

Gracias Alán!! :rock:

De hecho pensaba en hacer el blog en blogger :trytofly:
jaja :D

kozmica

Gamma
Diseñador
Desde
14 Abr 2009
En blogger cuando subes una imagen te da a elegir de qué tamaño mostrarla, no tienes que redimensionarla tú.

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
En blogger cuando subes una imagen te da a elegir de qué tamaño mostrarla, no tienes que redimensionarla tú.

Obvio en WP se redimensiona automáticamente cuando la subes, a lo que voy es que puedes configurar a que tamaño se va a redimensionar cada "tipo" de imagen (thumbnail, pequeña, mediana, grande, etc)... lo que no sabía es eso de Blogger, aparentemente ya tienen tecnología jajajajaja xD

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Yo sabía que te da a elegir entre el tamaño: Chica, Mediana y Grande, no se si siempre las mismas medidas.

kozmica

Gamma
Diseñador
Desde
14 Abr 2009
Obvio en WP se redimensiona automáticamente cuando la subes, a lo que voy es que puedes configurar a que tamaño se va a redimensionar cada "tipo" de imagen (thumbnail, pequeña, mediana, grande, etc)... lo que no sabía es eso de Blogger, aparentemente ya tienen tecnología jajajajaja xD

Se ve que no entras al panel de blogger desde hace años xD

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí